Historia

  • El Instituto de Hijas de Cristo Rey, fue fundado en el siglo XIX en Granada (España) para restaurar en el mundo la Soberanía de Cristo, haciéndole reinar, por medio del Apostolado de la Educación, en la familia y en la sociedad.
  • Consagradas a glorificar el Sagrado Corazón de nuestro divino Rey, por medio de su vida de adoración y enseñanza, su misión  es hacer sentir victoriosamente la influencia de la religión en los niños y niñas y, por ellos, en la familia y en la sociedad.
  • Las Hijas de Cristo Rey ejercen la educación como un apostolado “La Educación que esclarece el entendimiento a la vez que vigoriza y hermosea el corazón , es evidentemente la EDUCACIÓN DE LAS EDUCACIONES”.

  • “Son Hijas de Cristo Rey porque son Hijas de esta pasión: extender el reinado de Jesucristo, hacer que su persona y su mensaje sean conocidos y amados. Son Hijas de esta misión, para esto nacen y para esto deben vivir, trabajar, gozar, sufrir y morir. Del amor de Jesucristo, como de la mejor madre, nacen como Instituto, y para difundir este amor deben agruparse en familia espiritual.”

No se admiten más comentarios