Todas nuestras obras educativas están centradas en el alumno, dándole una formación integral y haciendo reinar a Cristo en su corazón, en su familia y así en la sociedad.
Para llevar a cabo esta misión , tan importante y con el carisma concreto de las Hijas de Cristo Rey, somos conscientes de la necesidad de contar con equipo humano formado, que viva su trabajo como vocación y se identifique con nuestro carisma. Se ha definido el perfil del profesor que buscamos para nuestros colegios, con el objetivo de que nuestra comunidad educativa siga creciendo con el sentido de familia y pertenencia que nos caracteriza.
Por ello nace la comisión, que se encarga de dar apoyo a los colegios en lo referente a la selección y contratación de personal. Se hace un seguimiento personalizado de cada centro, atendiendo la necesidad de nuevas contrataciones, realizando entrevistas así como haciendo un seguimiento de los profesores nuevos.
El equipo está formado por laicos y religiosas que trabajamos para hacer de nuestros centros educativos un lugar mejor dónde todos pongamos en el centro la trasmisión del amor personal de Dios al alumno.
“ Conocer a Cristo, aproximarse a Cristo, adorar a Cristo y darle a conocer para
que sea universalmente adorado, es la EDUCACIÓN DE LAS EDUCACIONES”
( José Gras y Granollers )
