Comenzamos un nuevo curso, pero no es un año más…
El curso pasado estuvo marcado por la pandemia. De repente, todo fue diferente, hasta nuestras costumbres más arraigadas tuvieron que adaptarse. Nos hicimos conscientes de lo que era no poder estar juntos, no saludarnos, no abrazarnos, vivir sin presencialidad nuestros encuentros, nuestras clases y nuestras reuniones. Era como un sueño en el que la imagen se hubiera detenido y nos mantuviera distantes, alejados, mirándonos en la distancia.
Ahora, en la línea de salida de este nuevo curso, sentimos que poco a poco, tímidamente y con precaución, vamos recibiendo una nueva normalidad, vamos despertando.
El objetivo pastoral que nos convoca y nos aúna a todas las Obras Educativas de Cristo Rey nos llama, como decía José Gras, para “despertar los corazones dormidos”.
HOY, AQUÍ Y AHORA…. estamos preparados para comenzar a desgranar cada dia, cada hora y cada momento de este nuevo tiempo que se nos regala.

Comenzamos, damos la bienvenida a este nuevo curso que nos invita a un acto de plena consciencia de que estamos vivos, juntos y en camino.
Comenzamos, abrimos nuestra agenda en la primera hoja de todas esas que aún están en blanco, sin escribir y en las que como Comunidad Educativa Cristo Rey queremos plasmar el mensaje central del Evangelio:
Buscar el Reino, Amar el Bien, Cuidar de todo y a todos.