El Equipo de Titularidad convoca el encuentro anual de administradores

A pesar de las circunstancias tan marcadas que nos ha tocado vivir y que la única forma de poder vernos es a través de una pantalla, siempre es un placer y alegría poder compartir estas reuniones con los administradores/as de las distintas obras de las HIJAS DE CRISTO REY.

Es muy positivo para todos nosotros poder dialogar, intercambiar y compartir nuestras inquietudes, descubrir que no estamos solos y que lo mismo que te ocurre a ti, le ocurre al resto. Nuestra misión es compartida y el objetivo es común: educar en los valores evangélicos como nuestro Padre Gras nos ha enseñado.
En ocasiones tratamos temas, que igual ya son sabidos, pero siempre habrá algo que enriquezca nuestro conocimiento en la materia. Siempre, el aprendizaje es diario y toda experiencia hace que crezcamos y avancemos en nuestra labor.
En la jornada de formación, nos han dado pautas para poder desarrollar nuestra función como administradores de una forma más óptima y que finalmente, podamos unificar criterios en los diferentes aspectos de nuestro trabajo. Para poder trabajar en red, toda documentación debe seguir un patrón para una mejor organización. A destacar la importancia de una comunicación transversal en el centro, y también, el estar atentos y revisar cada documento que pasa por nuestras manos, etc.
La Hna. María Teresa Redondo, Administradora de España, nos ha dado las indicaciones pertinentes para la elaboración de presupuestos de este año, informándonos de los cambios que se producirán este nuevo ejercicio y como siempre brindándonos su ayuda.
Esta formación, ha ido más allá de la parte técnica de nuestro puesto de trabajo, se ha hablado de la relación entre personas, del carisma, de lo importante que es nuestra misión y la actitud y el sentir que tenemos ante ella.
Agradecer ante todo al Equipo de Titularidad por su apoyo y acompañamiento en esta, Nuestra Misión Compartida.


Carolina Ballesteros

Los comentarios están cerrados.