Encuentro interioridad

En el trimestre que ahora termina, muchos encuentros se han realizado dentro de LA FAMILIA CRISTO REY que continua haciendo posible el trabajo en red de todos sus miembros.
Entre estos encuentros hoy queremos llamar la atención del realizado con el EQUIPO DE INTERIORIDAD que comenzó su andadura con el nuevo formato en el que estarán representados todas las OBRAS EDUCATIVAS.
El encuentro se llevo a cabo en el colegio de Santa Úrsula en Madrid. Pablo Cabrera de la Obra Educativa de Las Rozas, también en Madrid nos deja este testimonio:

«Hoy, en el encuentro del equipo de interioridad, la palabra mas escuchada a lo largo de todo el día ha sido GRACIAS.

– Gracias por las relajaciones, meditaciones y sesiones de interioridad en las que se trabajaba el cuerpo, la integración emocional y la apertura a la trascendencia.
– Gracias por las oraciones y el compartir. Un compartir de lo vivido en cada centro en clave de interioridad para enriquecer e ir poco a poco elaborando el proyecto de educación de la interioridad de los centros de hijas de cristo rey.

Las sonrisas y el cariño cerraban esta primera jornada en la que la oración, el silencio y el contacto con uno mismo y con Dios han estado presentes a lo largo del día.

Los comentarios están cerrados.