Comienza un nuevo curso

Comienza un nuevo curso. En el ámbito escolar este comienzo es especialmente significativo. Todo es nuevo y todo está por llegar.
Los Centros Educativos de Hijas de Cristo Rey en España abren sus puertas una vez más y como siempre en este mes de septiembre, para acoger al nuevo curso 2019-2020.

Tras la revisión del Proyecto de Misión compartida comienza un renovado Equipo de Titularidad que asumirá este servicio en los próximos tres años. Como equipo prestará servicio para seguir avanzando y dilatando el Reino de Jesucristo en medio de los niños, jóvenes y familias que están presentes en nuestras Obras Apostólicas.

Para diseñar y planificar su programación de este trienio el nuevo equipo se ha reunido en el colegio madrileño de Las Rozas.  Por ello, en este primer día de curso han compartido el encuentro inicial de saludo y oración con su claustro. Un espacio entrañable y motivador para celebrar como familia Cristo Rey el gozo de poder encontrarse para comenzar esta nueva andadura.

El Dueño de la viña, que ha fecundado la obra de nuestras manos y ha guiado los caminos de la actualización, nos conceda custodiar con oportunos medios y con paciente vigilancia la novedad que nos ha confiado, sin temor y con renovado afán evangélico.
(Para vino nuevo odres nuevos, no 56)

No se admiten más comentarios