Proyectar el futuro desde una mirada al presente

En Santiago, Faro de la Cristiandad, ciudad donde cuenta una antigua tradición, que el Apóstol del mismo nombre en su viaje a España llegó, siendo el fin de la tierra, para difundir el cristianismo.
Así fue, hasta allí viajaron el pasado día 21 de mayo directores y coordinadores de todos los colegios de las Hijas de Cristo Rey convocados por el EIEP de España.

Objetivo, el que dice el título, desde una valoración crítica de cómo ha sido implantado nuestro Proyecto Institucional (PEI) en alguno de sus aspectos, buscar elementos para un diseño del nuevo curso que cada vez más nos haga ser una gran red, una gran y mejor red de Centros Educativos soñados por su Fundador José Gras.

Para inaugurar el encuentro,Monseñor Luis Ángel de las Heras, Obispo de Mondoñedo- Ferrol nos iluminó con su ponencia: “Llamada de la Iglesia a la Escuela Católica y respuesta desde la Dirección”. Elocuente, concreto y conciso presento los retos de la escuela en este nuevo siglo XXI.

Y para finalizar, y como no podía ser de otra manera, la recompensa al duro trabajo realizado en poco más de 24 horas, la visita al nuevo y flamante Pórtico dela Gloria y el abrazo al Apóstol.
¡Cristo Reina!

No se admiten más comentarios