Encuentro coordinadores EIEP locales en San Gregorio

Los días 5 y 6 de Marzo han estado reunidas en el Albaicín, en la Casa de San Gregorio Alto en Granada, las Coordinadoras de los EIEP locales de las Obras educativas de España. Un entorno emblemático para un momento emblemático.

El encuentro había sido convocado por la Hna. Rocío Ortíz, Consejera General de Apostolado, también ha participado el Equipo de Intervención Educativo Pastoral de España.

Ha sido este último de los encuentros programados para conocer y reflexionar sobre el Proyecto de Misión Compartida al finalizar el bienio 2016-18 y después del XXII Capítulo General del Instituto hijas de Cristo Rey. A partir de aquí una comisión será la encargada de la concreción en la Revisión del Proyecto.

¿Qué necesita “nuestra viña”? ¿Cómo podremos cuidar “nuestra viña”? son los grandes interrogantes a los que dar respuestas, para que, escuchando la llamada a compartir el carisma de José Gras, podamos encontrar estructuras que sigan fortaleciendo la opción del Instituto en Misión Compartida.

Días de convivencia, trabajo y oración, inspirados en el lema: “A VINO NUEVO ODRES NUEVOS- UNÁMONOS para que avance el REINO”.

No se admiten más comentarios