Encuentros directores de España

Retos y desafíos del XXII Capítulo General

Después del XXII Capítulo General, la Consejera General de Apostolado, la Hermana Mª del Rocío Ortiz quiere encontrarse con distintos grupos de liderazgo dentro de las obras del Instituto de Hijas de Cristo Rey.

En esta ocasión, el día 11 de febrero ha convocado en Madrid a los Directores de todos los colegios y el día 15 de febrero en Granada a los Directores de las Escuelas Hogar. El EIEP de España participa en ambas convocatorias.

El objetivo de estos encuentros es generar espacios y tiempos para dialogar, discernir e iluminar el camino por donde debemos seguir avanzando buscando lo mejor para nuestros Centros Educativos y para que sean, en verdad, plataformas de evangelización.

“Todas nuestras obras apostólicas, impulsadas y sostenidas por personas consagradas y laicas, asumen como elementos aglutinantes de su comunión: el carisma institucional y la misión evangelizadora “Misión Compartida-HCR

En un mundo en cambio surgen nuevos desafíos y retos en los que debemos ahondar teniendo siempre presente el objetivo último de extender el Reino de Jesucristo desde la opción por la Misión Compartida.

“La Misión Compartida es considerada en nuestro Instituto, como un reto, como un compromiso y a la vez como una gracia” Misión Compartida-HCR

Como siempre el encuentro fue también motivo de alegría y una oportunidad para compartir un rato de oración.

«Porque donde están dos o tres reunidos en Mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos.»Mateo 18, 15-20.

No se admiten más comentarios