Encuentro de superioras, directores y ecónomas de las Escuelas Hogar. Granada, 21 de Enero de 2019

En un día tan señalado para la familia Cristo Rey y en un lugar tan emblemático como esla casa de San Gregorio en GRANADA, tuvo lugar el encuentro de Superioras, Directores Pedagógicos y Ecónomas de las Escuelas Hogar.

El 21 de enero, día de la festividad de Santa Inés, celebramos el día de la Madre Inés de Jesús, primera Superiora del Instituto Religioso de Hijas de Cristo Rey. Comenzamos el día con una emotiva oración en la habitación desde dónde el día 2 de mayo de 1930 partió hacia el Padre. Juntos, además de unirnos para comenzar una intensa jornada de trabajo, nos unimos en oración para dar gracias a Dios por la vida de M. Inés, mujer enamorada de Jesucristo, fuerte, valiente, generosa, abnegada… entregada a extender el Reino.
El resto del día transcurrió ocupado en profundizar en el estudio económico iniciado con anterioridad en las Escuelas Hogar y dar respuestas a realidades concretas a partir del mismo.
Contamos una vez más con la colaboración de Dolores Abril asesora jurídica del EIEP de España que convocaba y programaba el encuentro.
En resumen, un día de trabajo en red para reflexionar y coordinar líneas nuevas de acción en las Escuelas Hogar de Alcalá la Real, Huetor Tajar, Villanueva del Arzobispo y Albuñol.

No se admiten más comentarios