Noticia comienzo web

Desde el EIEP Provincial, como EQUIPO DE TITULARIDAD de las Obras educativas de la Hijas de Cristo Rey en la Provincia de España, tenemos el placer de presentaros nuestra nueva web.

Sabemos que es necesario adaptarnos al mundo virtual y proyectar a través de la  web nuestra misión, nuestra identidad y valores.

Nuestra intención es tener un sitio web moderno y práctico que nos permita darnos a conocer, dar información y también una rápida respuesta a todos los que nos puedan necesitar:  centros, equipos, profesores, familias….

La estructura de la página es sencilla y queremos destacar el protagonismo dado a las imágenes. Todas ellas han sido aportadas con generosidad por miembros de esta gran Comunidad Educativa.

Esta es nuestra web. Deseamos y esperamos que nos permita mantener un contacto directo y crear una verdadera COMUNIDAD EDUCATIVA EN RED.

Hemos querido que esta web suba a la nube virtual en el comienzo del curso 2018-19 que marca una nueva etapa para el Instituto de Hijas de Cristo Rey después de la celebración del XXII Capítulo General.

 

No se admiten más comentarios